Le damos la bienvenida, y le agradecemos que se acerque a nuestro sitio para conocer éste maravilloso lugar de la Patagonia Argentina. Lugar que elegimos, mi esposo para nacer, y yo por una elección de vida. Elección que tomé acompañada de mis hijos mayores, alimentada por un sueño que se generó alrededor de una mesa, y que fue el puntapié inicial del proyecto.

 

 
   

   

Juntos decidimos que el Paraje Las Golondrinas, era lo que deseabamos, para vivir y darle vida a Las Cabañas del Cañadón.
Ëstas 3 has. Rodeadas de bosque nativo, con sus dos arroyos que bajan de la montaña, y que nos permiten escuchar permanentemente su música, fueron sin duda los elementos que la naturaleza nos regalaba para concretar un sueño.
Desde el principio sabíamos que queríamos ofrecer calidad, calidez, y un lugar con tranquilidad, armonia, y naturaleza. Intentamos construir cabañas que nos gustaran a nosotros, con materiales que unan al hombre con la naturaleza, y que la naturaleza invada el interior de las mismas.

Nuestra ubicación les brinda la comodidad que cualquier
turista desea, teniendo acceso por ruta asfaltada, a 3 km.
De el Bolsón, hermoso pueblo de la provincia de Río Negro, y a 20 minutos de Lago Puelo, otro hermoso pueblo, pero de la provincia de Chubut, que posee un tesoro como es su Lago, que todos los veranos nos da el permiso de disfrutarlo enmarcado por la precordillera.

 

     

 

 

 

Lo invitamos a compartir éste lugar, nuestro lugar, que sin duda permite día a día aliarse con la naturaleza y formar parte de ella.

(video: Lago Puelo, a 15 minutos de

 Cabañas del Cañadon.)