Fotos: Bolsonweb.com

 
 
   

   

Actividades

Las actividades en El Bolsón son muchísimas y muy variadas. Una de las mas importantes: El turismo Aventura: Podemos destacar rafting en el Río Azul, kayak en el majestuoso Lago Puelo, parapente desde la plataforma del Cerro Piltriquitrón, trekking hasta los distintos puntos de la región (Cerro Perito Moreno, el Cerro Piltriquitrón pasando por el Bosque Tallado, el Bosque de Las Sombras, el Sendero del Pitranto Grande en Lago Puelo).  Además se realizan cabalgatas y es uno de los únicos lugares en el mundo donde se practica pesca con mosca (fly fishing).

La noche Bolsonense nos ofrece: bares y restaurantes de decoración rústica realizada con maderas autóctonas en los cuales podemos deleitarnos con platos típicos como: trucha ahumada, hongos de ciprés, exquisiteces hechas con frutas finas, cabe destacar las deliciosas cerezas bañadas en chocolate, las cervezas artesanales y los licores.

En verano se festejan las fiestas del Lúpulo, El Bosque, La fruta Fina, y  se suceden innumerables eventos artísticos. Teatro, pintura, danza, recitales.

Y no nos olvidemos de la  famosa Feria Regional que es la mas importante de Argentina!!!

Ir a Foco: Agenda Cultural online de El Bolsón - Ir a Ocio Bolsonweb: Discotecas de El Bolsón.